21 de junio de 2007

Odios inclasificables. Más divagante aún lista de mambos (Ultima parte)

Odio profundamente…

-…a la gente que pone “eses” en palabras que no corresponden (“Vistes”, por ejemplo), los que dicen “la” calor, “la” maratón (no me importa que la Real Academia Española acepte ese “la”, a mi me revienta).
-… el haiga, el estea, la coluna, el dotor, el análesi, la diabeti, la azúcar, la picza, el mesénger, los pieses…
-…los parentescos imposibles, como “concuñada segunda del primo tercero del hermanastro”.
-…a los tipos que se sacan los mocos en el auto esperando a que cambie el semáforo.
-…a la gente que habla despacito, en susurros en los consultorios (¡así sea el del odontólogo!)
-…que siempre en un bondi de larga distancia, me toque viajar al lado de alguien extraño: portadores de tics nerviosos, roncadores crónicos, viejas con ganas de hablar cuando quiero dormir (y que creen que por alguna extraña razón uno tiene interés de escuchar su relato), comedores de comidas muy olorosas (como un sánguche de salame, por ejemplo), meadores compulsivos, etc.
-…a la gente que echa la culpa de sus males a algún “trabajo o brujería”.
-…la costumbre imbécil de hablarle como imbécil a los bebés, y de minimizar las cosas “¡oohhhh! ¡El angelito se hizo caquita… vamos a lavarle la colita!”. Y el “angelito” acaba de depositar en su pañal el equivalente al fondo del Riachuelo…
-…a la gente que le “silba” la nariz cuando respira. Y a la que respira “fuerte”.
-…los manuales de electrodomésticos que vienen en todos los idiomas, excepto en el único que yo conozco.
-…a las minas del canal “Utilísima” que pasan 4 horas pintando boludeces –como un portallaves, por ejemplo- que no tienen ningún tipo de utilidad (todos sabemos que el mejor lugar para dejar las llaves es aquél que no vamos a encontrar cuando debamos salir a los pedos de la casa).
-…a la gente que opina sobre la vida ajena con total impunidad y sin que nadie se lo pida: “¿cuándo vas a adelgazar/engordar? ¿Para cuándo los “confites”? ¿Cuándo le vas a dar un/a hermanito/ta a tu nene/na?” (¿Alguna vez pensará esta gente que uno está como quiere –o puede- y sus preguntas no son ninguna revelación?)
-…que el molinete del subte no me tome el subtepass.
-…que suba una embarazada a algún transporte público y los pasajeros-hombres sentados se hagan los giles.
-…cuando hace mucho frío y ya no puedo ponerme mas ropa (simplemente porque no entra) y apenas puedo moverme. (Y sigo teniendo frío!)
-…la costumbre de algunas personas de bardear y atajarse cuando creen que uno les va a decir algo que no les gusta/conviene escuchar.
-…de internet: a la gente que escribe con muchas faltas de ortografía, los que mandan mails de ½ línea, los que en el chat contestan con monosílabos, los que todo el tiempo usan “caritas” y no escriben, los que no respetan tus “estados” (ausente, ocupado, etc.), los que mandan mails católicos con imágenes de vírgenes y santos todopoderosos, los que mandan cadenas en las que “se cumplen” deseos, los que mandan cadenas con pedidos de reenvío con fotos de chicos enfermos o deformes, los que creen que hotmail va a cerrarse, los que creen en celulares regalados y en que Bill Gates está compartiendo su fortuna, los que chatean y su tercer pregunta es “¿Cómo sos?”, los que no te conocen y te tratan de “mi amor, mi vida, linda, hermosa, etc.”, los que no usan “CCO” y mandan tu dirección de mail a toda la web,
los que se quejan de que escribo mucho en este blog.
-…a la gente que se toca el pelo o la cara constantemente mientras habla. También a la que habla y no mira a los ojos o mínimamente a la cara.
-…las “muletillas”: viste, ¿no?, estem…, eh?, le digo, le dije, que pin que pan, ¿entendés?, etc.
-…pisar la única baldosa floja de toda una cuadra.
-…pisar un chicle en pleno verano.
-…cuando la máquina expendedora de boletos no toma la moneda que estás poniendo.
-…cuando cambian de horario un programa de televisión que me interesa y no me entero.
-…a los vendedores que en la vereda del local te dicen “podés pasar y preguntar, sin compromiso”.
-…ala gente que llama a tu teléfono equivocadamente y dos segundos después y vuelve a llamarte, ¡¡¡y a veces hasta por tercera vez!!!
-…los programas berretas de televisión que se hacen hablando sobre otros programas berretas de televisión.
-…a la gente que opina cosas sobre uno o su vida sin que uno pregunte. Es más: sin que siquiera importe su opinión.
-…los documentales con imágenes de insectos recién nacidos, brillantes, pálidos y altamente vomitivos.
-…que se me cuelgue una película por la mitad, ya sea porque el dvd está rayado o porque simplemente se le cantó.
-…cuando se emperra el celular y no me deja mandar mensajes.
-…a la gente que me dice “querida”. (Típico de viejas). El odio aumenta si esa persona ni siquiera me conoce.
-…que se me rompa un diskette con datos que no había guardado en otra parte.
-…pelear por teléfono o msn (siempre que estoy a punto de descargarme, la otra persona corta o me “desadmite” y me quedo con el veneno atravesado).
-…cuando se me acusa de algo y no tengo manera de probar mi inocencia.
-…a la gente que dice “entonces agarré y le dije”.

Entre otras tantas cosas.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

tenes toda la razon querida. te queria hacer una pregunta: que tal estas, tus medidas, estas sola?, me encantan las cosas que escribis, sos una divina...

Taio dijo...

Seba: gracias por el comentario y la visita. Responderé a tus cuestiones el día que no se me rompan los diskettes, el día que el bondi tome sin problemas todas mis monedas rapiñadas en kioscos, el día que el subtepass pase sin problemas, el día que no me pregunten cosas que no me interesa contestar, el día que...
Beso grande, espero "verte" de nuevo por acá.

Unknown dijo...

Yo le sumaría a la gente que usa los condicionales mal...
Si te diría que los odio ´sería la verdad... Dijera!!!!! Dijera!!!!! Dijera!!!!!!!
Y ahí es cuando me pongo verde y rompo todo... ajajaj

Taio dijo...

Pulpo: si me tomaría el trabajo de contestarte, agarraría y te diría que, o sea, tipo que yo también los odio. Estem... Y si vos agarrarías y te pondrías verde, y romperías todo, yo te diría que tengas cuidado de no lastimarte los reñones y la coluna, porque depué te vas a tener que hacer análesis y se va todo al carajo se va, y no voy a contar con tu apreciada presencia en mi blog. Juas! Besos, ta luego!

Unknown dijo...

E que mindina y me repuna que en un ato tan solene lo aluno canten l´ino apoiao en la coluna.

(Una docente a otra)

Taio dijo...

Pulpo: rialmente indinante y repunante cuando lo' aluno cantan l'ino apoiado en la coluna, una verdadera 'berración. No se que les pasa, e' cosa e' mandinga, carajo. (Y si te cuento que una maestra de literatura escribía ambiente con H, me indino toda y me revuelco de repunancia). No te indines Pulpito, hay cosas piores hay. Besos!

Chechu, la del viejo San Telmo dijo...

Para que la indinaci�n se te pase comete una ensalada de alverjas y sanagorias, las provastes? o fritalas en el sarten, vistes?

Aguante escorpiana! Aguante "querida"!

Taio dijo...

Querida Chechu: debo decirte que las sanagorias son mis preferidas, aunque lo rebanitos se llevan todos los leureles. Vos probastes los sapallos de angora? (serán peludos?) te los recomiendo sancochados, fritados en la aceite no porque te caen mal a los reñones y después los análesi de colesterol se te van a la mierda. Beso, gracias por darte una güeltita por acá. Aguante, canejo!

Pd: si realmente vivís en San Telmo, andá sabiendo que la envidia me carcome cual ácido en las tripas... AMO ese barrio!!